¿@aireuropa me está vacilando? #marketing #turismo #tourism

Hola:

Aquí estoy en la T2 del Aeropuerto de Madrid Barajas, tenía un vuelo para Palma de Mallorca que salía a las 12:15, y mirando y mirando las pantallas de los vuelos veo que el vuelo UX6083 es el único que no tiene puerta de embarque, pasa el tiempo y sigue sin aparecer la puerta, … Después de un buen rato pregunto en el mostrador de Air Europa y me dicen que parece que le han cancelado y que nos meterán en el de las 13:30, todo ello, por supuesto, sin avisar, ni decir nada.

  
Como no podía ser de otra manera, pongo un tweet a la empresa preguntando sobre el problema, y me contestan lo siguiente

  
Cachondos ellos, me dicen que se fusionará con el vuelo siguiente y que sienten las molestias …

No quiero enrollarme, pero se me ocurren algunas preguntas:

  • ¿Por qué no avisan que le han cancelado? ¿Para ahorrarse 600 € por cada reclamación?
  • ¿Por qué no han avisado de ninguna manera a los usuarios? Yo podría pensar que los usuarios no les importamos en absoluto.
  • ¿Por qué han cancelado el vuelo? Yo podría pensar que como no lo han llenado, juntan dos y sois usuarios que se jodan.
  • ¿Por qué a las 12:15 sigue el vuelo anunciado en los paneles? Yo podría pensar que por pereza …

Les he pedido que me den sus datos de facturación para pasarles una factura por mi tiempo perdido, y me han contestado que me queje en el formulario que tienen para ello.

Sres. de Air Europa, es un claro ejemplo de lo poco que les interesan sus usuarios.

Os dejo a ver si puedo tomar el siguiente vuelo.

Saludos


Archivado en: Marketing on line Tagged: Marketing, tourism, Turismo

from TICs y Formación http://ift.tt/1VAQaE8
via Alfredo Vela Posteado por www.bscformacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario