CAMBIAR... (@NatiCheste)

Hace tiempo que vengo sintiendo la necesidad de cambiar.

Cambiar yo, y cambiar mi forma de trabajar.

No quiero repetir lo que es sabido ya, sobre las nuevas formas de acceder a la información y sobre cómo lo hacen nuestros alumnos actualmente. Sobre eso ha hablado ya @alazpita en su artículo en esta misma página.

Siempre me ha gustado "leer" sobre temas educativos: metodología, didáctica, experiencias en diferentes lugares...

Sin pretender creer que conozco lo suficiente, he ido recabando en diferentes lugares, físicos y virtuales, todo aquello que me ofrecía indicios de que otra forma de hacer las cosas es posible, además de necesaria. Que se puede conseguir un mayor y mejor aprendizaje si nos adaptamos a los cambios que se han ido dando en nuestro entorno.

read more



from Educa con TIC http://ift.tt/29eeyFQ
via Educa con TIC Posteado por www.bscformacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario