Tengo la sensación de que el @BBVA quiere que los clientes no pisemos por sus oficinas (2ª parte) #banca

Hola:

Hace unos días escribí un post titulado “Tengo la sensación de que el @BBVA quiere que los clientes no pisemos por sus oficinas“, dónde explicaba que no puede ingresar un cheque en una oficina del BBVA (C/ Manuel Azaña, 57 – Valladolid) porque fui a las 11:40, y descubrí que en esa oficina sólo tienen horario de caja de 08:30 a 11:30.

Hoy he vuelto a ir después de hacer acopio de ganas a ingresar ese cheque, he llegado sobre las 8:40 y en la sucursal sólo estábamos la persona de caja, un gestor, el director de la oficina y yo. La persona que “atendía la caja” estaba hablando por teléfono de temas internos del banco. Hasta ahí todo más o menos normal, pero pasaron 10 minutos y seguía hablando por teléfono, llamé su atención para que recordara que estaba esperando, y después de otros 10 minutos colgó. Le recriminé que ya que ponen un horario tan exiguo para atender la caja, que las llamadas internas las podían realizar a partir de las 11:30 que no tenían clientes presenciales, y me contestó algo como que eran procedimientos del Banco, lo cual me niego a creer.

Si nos ponen un horario (ridículo) para atención en caja, lo menos que podemos esperar es que atiendan la caja es que la atiendan convenientemente.

Durante el tiempo de espera entró otro cliente que se puso a hablar con el gestor, al poco rato sonó el teléfono y ni corto ni perezoso atendió la llamada y dejo de atender al cliente con el que hablaba, ¿algún procedimiento del Banco dice que hay que dejar de atender a un cliente para atender a otro? Estoy seguro que no, ¿entonces por qué obran de esta manera?, ¿no hay nadie que supervise esto?, …

Como terminaba el post del otro día:

Si BBVA no quiere que vaya a sus oficinas, no hace falta que lance mensajes como “sólo le atenderemos los días impares de años bisiestos que sean luna llena entre 3 y 5 de la mañana hora zulú“, basta con que ofrezcan de manera telemática todos los servicios, que cierren las oficinas, y que debido a la reducción de costes, abaraten los servicios y remuneren mejor las cuentas.

BBVA no quiere a los clientes en sus oficinas

BBVA no quiere a los clientes en sus oficinas

The post Tengo la sensación de que el @BBVA quiere que los clientes no pisemos por sus oficinas (2ª parte) #banca appeared first on TICs y Formación.



from TICs y Formación http://ift.tt/2wLkjdh
via Alfredo Vela Posteado por www.bscformacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario