Mi mejor consejo para ti y una deliciosa receta de batido verde.

Mi mejor consejo para ti y una deliciosa receta de batido verde.

<¿Alguna vez te has sentido bombardeado con consejos de alimentación saludable? Porque yo sí. Y hoy no puedo darme el lujo de darte más.

Como estoy escribiendo esto son las 5:53am de un miércoles y he estado despierto por más de una hora tratando de decidir sobre un tema para titilizar con usted.

Tengo una lista de borradores en mi Google Drive tan larga como su intestino delgado (en serio, el intestino delgado es como de 20 pies de largo. Es espeluznante que todo encaje tan bien).

De «Hidratos de carbono – a los carbohidratos o no a los carbohidratos?» a «Cruciferous #2» y «No se trata de ser flaco» a «Las escamas son para las serpientes – la piel renovar un plan de alimentación de un día». (Tengo algunas bromas que hacer con mis títulos)

Quiero contarles sobre los granos y frijoles y probióticos y la Dieta Estándar Americana y las enfermedades del corazón y la Ortorexia Nerviosa (sólo esperen por esta) y tantas otras cosas, y eventualmente lo haré. </Pero mientras me siento aquí, con las piernas cruzadas en mi sofá con mi gato, Panda acurrucado a mi lado, y mi retenedor aún puesto, no puedo saltar a ninguna de mis corrientes de aire porque yo mismo estoy harto de los consejos. </Esta mañana, ahora mismo, me importan un carajo las "5 maneras en que los productos convencionales nos están matando", "50 razones más para no comer gluten", "Chia vs. Cáñamo – no lo malinterpreten". ", "Lo que NECESITAS saber sobre el polvo de Maca" o "¿Cuál es el único ingrediente de la cocina vegana que te está cansando?"

Si el sensacionalismo y la táctica de miedo de los reportajes muere mañana, estaría bien con eso.

No lo entiendas mal. Me encanta lo que hago, y me encanta que vivimos en un mundo donde la gente es apasionada por las semillas de chia, donde Beyoncé invierte en empresas veganas, donde los blogs de alimentación saludable son tan abundantes como las gotas de sudor en una clase de yoga Bikram, y donde las ganancias de McDonald’s se ven como McShitty.

Todo esto es una muy, muy buena noticia y les daré más consejos de alimentación saludable en el futuro. No quiero que te agobies, asustes, confundas y apagues que digan «a la mierda» y empieces a palear en Taco Bell porque tienes un dolor de cabeza de información y CALLES EL INFIERNO SOBRE ACAI (o como coño lo pronuncies).

Me inscribí en un boletín recientemente porque me gustaba la sana misión de esta mujer, pero al tercer día en una fila de recibir correos electrónicos «urgentes» de ella, a veces dos en un día, tuve que cancelar la suscripción. Me sentí asaltado.

Ella lo sobrevendió, y yo estaba totalmente apagado, al estilo de la clamidia.

En nuestro mundo de estimulación constante, el arte de la sutileza podría ser la obra maestra secreta.

Así que hoy, mi único consejo para ti es que lo mantengas simple, come muchas plantas, y baja el volumen en tu cabeza creando intencionalmente espacio para la tranquilidad. </Estoy creando espacio yendo al sudeste asiático por 6 semanas. Iré a Singapur, Malasia, Tailandia, Myanmar y un par de pequeñas islas en el camino. Mis correos electrónicos del sábado seguirán llegando. Sólo quería avisarte en caso de que me envíes un correo electrónico y no te responda de inmediato. Mi licuadora de viaje y exprimidor de limones está listo y estoy listo para ir. Mis batidos verdes diarios y el agua de limón de la mañana son parte de mi plan de "no resfriarse". Hasta ahora todo bien.

La receta de hoy es un batido verde que incluso los escépticos de los batidos pueden conseguir.

Minty Green Cacao Smoothie – Whole Food Plant Based

receta de batido verde

5 de 1 voto PrintAuthorMónica Patrick de Clean Food Dirty Girl

Ingredients

  • 1 1/2cupswater355ml
  • 1 plátano maduro
  • 1/4 de aguacate
  • 2hoja de huerta y all
  • 1/4 hojas de menta4g
  • 1 cucharada de polvo de cacao6g
  • 1teaspoonchia seeds4g

Instrucciones

  1. Poner todo en la licuadora y mezclar hasta que esté super cremoso.
  2. Bebe de inmediato para obtener el máximo beneficio nutricional (mierda, dije que no iba a hacer eso).
  3. Añade un par de cubitos de hielo si te gusta el frío (a veces esto ayuda si no te gusta el sabor «verde». Mierda, ahí voy de nuevo).

minty_green_smoothie_ingredients

minty_green_smoothie_chard

minty_green_smoothie_blender

minty_green_smoothie_chard_chia_cacao

minty_green_smoothie)blender

minty_green_smoothie_plates_out_of_focus

minty_green_smoothie_mint

minty_green_smoothie_straw

minty_green_smoothie_cacao_mint_chia

minty_green_smoothie_plates

Tenga una semana maravillosa. Que esté llena de comida deliciosa, sol en la cara, tierra bajo los pies y mucho tiempo de tranquilidad.



de Compagniadelloyoga https://ift.tt/2CGf8A2
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario